Buenos Aires, 24 de mayo de 2022
La Dirección Procesos Administrativos y Técnicos informa, siguiendo con el plan de implementación de SIEEL (herramienta de gestión de expedientes electrónicos) iniciado el 10 de diciembre de 2018, que a partir del día 30 de mayo de 2022 se incorporará el siguiente tipo de trámite:
Inicio y caratulación de los expedientes:
Se deberán caratular con el sistema SIEEL como se indica en el siguiente proceso:
1. Presionar en Nuevo Expediente
2. Seleccionar grupo de trámites 11 - OTROS TRÁMITES
3. Luego buscar en la lista el tipo de trámite correspondiente
396 - EXENCIÓN DE APORTES ART.4º LEY 24241
4. Cargar el CUIL del titular y presionar aceptar
5. El expediente se incorporará a la bandeja del sector donde esté cargado el/la usuario/usuaria.
Inicio: Luego del alta y asignación deberá incorporar la documentación requerida según normativa vigente y luego cambiar a instancia que corresponda según las necesidades del expediente.
Legales: Esta en una instancia de apoyo, en donde el/la abogado/abogada sube el dictamen de corresponder según lo requerido.
Citación: Los/las operadores/operadoras suben la documentación otorgada por el titular para el cumplimiento de los requerido por ANSES.
Resolución: El/la jefe/jefa de la oficina carga la resolución del expediente.
Administración: En esta instancia el/la operador/ operadora de UCA deberá realizar el proceso de notificación y luego enviar a la instancia Archivo.
Archivo: Los/las operadores/operadoras del sector Administración deberán asignarse el expediente y buscar en la bandeja en Espera para agregar, en el campo “Fecha de Notificación”, la fecha que se indicó el estado terminal.