Buenos Aires, 18 de julio de 2023
La Dirección Procesos Administrativos y Técnicos informa, siguiendo con el plan de implementación de SIEEL (herramienta de gestión de expedientes electrónicos) iniciado el 10 de diciembre de 2018, que a partir del día 18 de julio de 2023 se incorporarán los siguientes tipos de trámite:
Inicio y caratulación de los expedientes:
Se deberán caratular con el sistema SIEEL como se indica en el siguiente proceso:
1. Presionar en Nuevo Expediente
2. Seleccionar grupo de tramites 11 - OTROS
3. Luego buscar en la lista el tipo de trámite correspondiente
- 651 - DESEMPLEO CASAS PARTICULARES
4. Cargar el CUIL del titular y completa formulario de ALTA.
El expediente se incorporará a la bandeja del sector donde este cargado el/la usuario/usuaria
Flujo de Expedientes 651:
Inicio - Supervisión de Inicio - Archivo
Inicio: Luego del alta y asignación del mismo, se deberá incorporar la documentación requerida según normativa vigente y cambiar a instancia Supervisión de Inicio.
Supervisión de Inicio: El/la operador/a con perfil supervisor deberá asignarse y verificar la correcta confección del tramite
Archivo: Los operadores del sector Administración deberán asignarse el expediente y buscar en la bandeja en Espera para agregar en el campo “Fecha de Notificación”, la fecha que se indicó el estado terminal en ANME.
Nota: Las capturas de pantalla no se publican.