Buenos Aires, 4 de noviembre de 2022
La Dirección Procesos Administrativos y Técnicos informa, siguiendo con el plan de implementación de SIEEL (herramienta de gestión de expedientes electrónicos) iniciado el 10 de diciembre de 2018, que a partir del día 3 de agosto de 2022 se incorporarán los siguientes tipos de trámite:
TTR | Descripción | Fecha Implementación |
624 | SOLICITUD AAFF POR PRENATAL | 07/11/2022 |
Inicio y caratulación de los expedientes:
Se deberán caratular con el sistema SIEEL como se indica en el siguiente proceso:
1. Presionar en Nuevo Expediente
2. Seleccionar grupo de tramites 11 - OTROS
3. Luego buscar en la lista el tipo de trámite correspondiente
- 624 - SOLICITUD AAFF POR PRENATAL
4.Cargar el CUIL del titular que solicita la AAFF y completa formulario de ALTA
El expediente se incorporará a la bandeja del sector donde este cargado el/la usuario/usuaria.
Flujo de Expedientes 624
Inicio - Supervisión de Inicio - Archivo
Inicio: Luego del alta y asignación del mismo, se deberá incorporar la documentación requerida según normativa vigente y luego cambiar a instancia Supervisión de Inicio.
Supervisión de Inicio: El/la operador/a con perfil supervisor deberá asignarse el expediente posterior a la revisión del operador/a y realizar la supervisión correspondiente en SIDU WEB y adjuntar al trámite. Si supera la instancia se deberá enviar a instancia Archivo, previa modificación del estado en ANME al estado terminal correspondiente (40 - RESUELTO FAVORABLE / 41 - RESUELTO DESFAVORABLE)
Archivo: Los operadores del sector Administración deberán asignarse el expediente y buscar en la bandeja en Espera para agregar en el campo “Fecha de Notificación”, la fecha que se indicó el estado terminal en ANME.
Importante: Se recuerda cumplimentar las Supervisiones operativas pendientes de los trámites SO1 dados de alta con fecha previa a esta Circular.