Se informa a todas las UDAI, oficinas y dependencias internas pertenecientes a esta Administración Nacional que, durante la vigencia del aislamiento, social, preventivo y obligatorio establecido por el Poder Ejecutivo Nacional en razón de la pandemia COVID-19, se iniciaron contactos con diversos Registros Civiles para obtener los datos de menores y sus vínculos que, en algunos casos dado el contexto, no habían podido gestionar la emisión de un DNI.
Por tal motivo, se registran en la Base de Personas ADP las novedades informadas por el Registro Civil de la provincia de Buenos Aires que se identifican con el siguiente código de dependencia 90023700 = Registro Civil de la provincia de Buenos Aires.
Asimismo, se incorporan novedades del Registro Civil de la provincia de Córdoba con el código de dependencia 90023300 = Registro Civil de la provincia de Córdoba.
En este sentido, se recuerda que, el Registro Civil de la Provincia de Buenos Aires no dispone de los datos de calle y altura por separado, ni la información del código postal, en los casos de Alta de CUIL el domicilio se encuentra registrado con la siguiente estructura:
- Calle y número: en el campo calle
- Número: “S/N”
- Información adicional/tipo: “sin informar”
- Código postal: en blanco
Finalmente, aquellos casos en los que se registre el vínculo con el/los progenitores, los mismos se visualizarán con la marca de Único Progenitor 08 o 04, y sin documentación de respaldo, con los datos de la dependencia correspondiente. Se aclara que, para los casos en que se presente documentación por parte de una persona titular del vínculo, de corresponder, se deberá actualizar la información registrada conforme a la normativa vigente.
Nota: Las capturas de pantalla no se publican.