Buenos Aires, 16 de mayo de 2022
La Dirección Procesos Administrativos y Técnicos informa, siguiendo con el plan de implementación de SIEEL (herramienta de gestión de expedientes electrónicos) iniciado el 10 de diciembre de 2018, que a partir del día 16 de mayo de 2022 se incorporará el siguiente tipo de trámite:
Inicio y caratulación de los expedientes:
Se deberán caratular con el sistema SIEEL como se indica en el siguiente proceso:
1. Presionar en Nuevo Expediente
2. Seleccionar grupo de trámites 11 - OTROS
3. Luego buscar en la lista el tipo de trámite correspondiente:
566 - PRES. CESE PODER JUDICIAL
1.Ingresar el CUIL del titular y presionar aceptar
2. El expediente se incorporará a la bandeja del sector donde este encuentre el/la operador/operadora
Flujo de Expedientes 566:
Inicio - Supervisión de Inicio - Cómputos - Administración
Iniciación: Luego del alta y la asignación del expediente, se deberá incorporar la documentación requerida según normativa vigente y cambiar a instancia supervisión de inicio.
Supervisión de Inicio: El/la supervisor/a del área revisa la documentación respaldatoria en el expediente y lo resuelto por el iniciador. Luego cambia de corresponder a instancia cómputos, seleccionando la oficina 49401090 o 49308000 o 49600020, según donde se encuentre el expediente administrativo.
Cómputos: Los/las operadores/operadoras deberán realizar el análisis sobre la documentación enviada y asociar la actuación 566 con el expediente administrativo. Luego cambiar a estado 09 (Resuelto) en el sistema ANME.
Administración: En esta instancia el/la operador/operadora deberá realizar el proceso de notificación y luego enviar a la instancia Archivo.
Archivo: Los/las operadores/operadoras del sector administración deberán asignarse el expediente y buscar en la bandeja en Espera para agregar en el campo “Fecha de Notificación”, la fecha que se indicó el estado terminal.